Préstamos en Línea


¿Cuánto dinero necesitas?

B/.


iKiwi Panamá » Prestamos » Préstamos en Línea

Una de las alternativas de financiación que mas crece en Panamá son préstamos en línea, una modalidad que ofrece respuesta rápida y dinero en tu cuenta bancaria en 24 horas.

¿Qué son los préstamos online?

Los créditos por Internet son ofertas de dinero que ofrecen prestamistas y bancos en línea, sin la necesidad de presentar papeles y con requisitos más flexibles en muchos casos.

Si bien existen distintas modalidades de préstamos online, existen distintas finalidades de financiación. En especial los créditos rápidos por montos bajos, que se ofrecen para contratar desde tu pc o con tu teléfono celular a través de una app.

La característica principal de estos productos financieros es que se pueden acceder 24×7 desde las páginas de préstamos en línea habilitadas para este tipo de operaciones o si lo prefieres, algunas tienen apps que puedes descargar para solicitar y gestionar tu dinero.

¿Cómo solicitar un préstamo en línea?

A diferencia de los bancos tradicionales que requieren de tu presencia en sucursales, aquí puedes pedir un préstamo por internet sin moverte de casa, incluso de noche, cuando todos duermen.

Para hacerlo en nuestra plataforma de prestamos online, tienes que completar un simple formulario con tus datos personales, laborales y las características del crédito que buscas, es decir monto y plazo que te interesa.

Una vez finalizada y procesada la solicitud de prestamos por internet tendrás una respuesta según tu perfil crediticio y un asesor se comunicará contigo.

Requisitos para solicitar un préstamo online

Si buscas prestamos en línea en Panamá, recuerda ante todo cumplir con los siguientes requisitos:

Es importante mencionar que las aplicaciones de préstamos en línea realizan la consulta al Buró de Crédito para conocer tu historial de pago y así analizar tu perfil de riesgo.

prestamos en linea panama

¿Qué empresas ofrecen préstamos por Internet en Panamá?

Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online en el país. Entre las principales opciones que tienes disponible para el segmento de préstamos personales destacamos a las siguientes.

En iKiwi tenemos acuerdos con las mejores empresas fintech de préstamos online en Panamá. Si quieres participar de nuestro proyecto y ofrecerlo en nuestra plataforma puedes escribirnos a contacto@ikiwi.com.pa

¿Son seguros los préstamos en línea?

Antes de completar un formulario para pedir dinero en Internet, recuerda algunos tips como:

  1. El sitio debe ser seguro y debe tener un candado cerrado y la dirección web en el navegador debe comenzar así https://
  2. Constata que la plataforma de créditos en línea esté registrada como institución financiera regulada por el MICI (Ministerio de Comercio e Industrias) y debidamente autorizada para otorgar financiación en la República de Panamá
  3. Realiza tu solicitud en webs o apps de préstamos online que no pidan dinero por adelantado, no es legal solicitar anticipos, puedes caer en manos de estafadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat