Apps de Préstamos


adelantos

MONTO MÍNIMO: $50
MONTO MÁXIMO: $500
PLAZO: Hasta 3 cuotas

iKiwi Panamá » Prestamos » Apps de Préstamos

Las apps de préstamos son la nueva modalidad de financiación que llega a Panamá y que permite a través de tu teléfono celular acceder a dinero rápido sin papeles.

¿Qué son los préstamos personales por Apps?

A diferencia de los créditos online donde se ofrecen a través de una pagina web, las apps para solicitar préstamos solo se pueden utilizar una vez que descargas la aplicación en tu celular.

Una vez que ya tienes aplicación para prestamos personales, completas el proceso de alta de cliente con tu información personal, y puedes acceder al dinero a través de una solicitud «100% mobile» de forma inmediata.

Requisitos para solicitar un préstamo desde una app

Para poder conseguir un préstamo móvil en Panamá tienes que cumplir con algunos requisitos básicos como:

  • Tener una cuenta bancaria con la banca en línea activa.
  • Verificar tu identidad con la cédula.
  • Ser mayor de edad.

Características de estos préstamos desde el móvil

La mayoría de estas apps de prestamos rápidos te ofrece pedir adelantos de $ 50.00 a $ 500.00 con un plazo de hasta 3 meses para su devolución, aunque dependerá de cada cliente y de su historial crediticio para recibir una oferta personalizada.

Una de las ventajas que ofrecen las aplicaciones que prestan dinero es que puedes construir tu historial a partir de tu primera solicitud y puedes destinar los recursos a lo que tú quieras.

Además, el proceso es muy rápido y puedes recibir el dinero en tu cuenta bancaria en 30 minutos durante las horas laborales.

apps de prestamos

¿Tengo que descargar la app obligatoriamente para solicitar el préstamo?

Si, este es el requisito fundamental para acceder a las aplicaciones para prestamos desde tu celular ya que a través de ellas no solo realizas la solicitud, sino que también haces todo el seguimiento durante la vida de tu crédito.

También a través de la app o billetera virtual te contactas con el servicio de atención al cliente y gestionas todas tus dudas.

Es importante aclarar que dependiendo del sistema operativo de tu celular podrás acceder a un store u otro y no todas las empresas trabajan con ambas opciones, en especial aquellas aplicaciones de prestamos para iphone.

La mayoría de las alternativas comienzan solo con aplicaciones de prestamos para android y después evolucionan también a iOS, y eso se debe principalmente a que la mayoría del mercado cuenta con la primera opción.

¿Son seguras las aplicaciones que prestan dinero?

Afortunadamente, las aplicaciones de prestamos confiables son la mejor alternativa porque al descargarte la app solo tu podrás ver toda la información porque para ingresar solo podrás hacerlo con tus credenciales de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat