Préstamos sin historial crediticio


¿Cuánto dinero necesitas?

B/.


iKiwi Panamá » Prestamos » Préstamos sin historial crediticio

Hoy y gracias a las nuevas opciones que existen en el mercado panameño, puedes acceder a préstamos sin historial de crédito para salir de un apuro con desembolso en 30 minutos.

¿Qué son los préstamos sin historial crediticio?

Los prestamos al instante sin historial crediticio son una alternativa de financiamiento rápido, sin papeles que accedes desde tu celular sin necesidad de perder tiempo en las sucursales bancarias y con mínimos requisitos.

Esta modalidad de créditos sin historial crediticio están disponibles para personas que nunca solicitaron préstamos o que no tienen antecedentes en el sistema financiero, por lo que son un medio de inclusión financiera para millones de panameños que los bancos rechazan.

¿Cómo sacar un préstamo sin historial crediticio?

Es muy fácil conseguir préstamos sin historial crediticio porque lo que necesitas es tener un celular donde completar la solicitud, ya sea a través de una app para conseguir el dinero a simplemente completando un formulario con tus datos personales.

Recuerda que si bien se trata de prestamos sin importar historial de crédito, se realiza la consulta de tu situación en APC para validar tu identidad.

Incluso. en caso de tener un reporte negativa en el buró de crédito, puedes acceder al dinero y mejorar tu situación.

Requisitos para solicitar estos préstamos

Si tienes un smartphone con una línea activa en Panamá puedes pedir financiamiento sin vida crediticia aportando la siguiente información:

  • Tu cuenta bancaria con la banca online
  • Tu cédula de identidad

Características de los préstamos para jóvenes sin historial de crédito

Los prestamos personales para jóvenes sin historial crediticio se pueden solicitar desde $ 50.00 a $ 500.00 para devolverlo en hasta 3 meses de plazo.

Actualmente están disponibles para personas que sean cuentahabientes del Banco General ,Banco Nacional, Banistmos, Bac y Caja de Ahorros y puede ser ahorro o corriente.

Ventajas de este tipo de préstamo

Los préstamos sin historial son una excelente oportunidad para comenzar a construir responsablemente tu vida financiera y construir así una confianza con el sistema financiero para poder acceder a más y mejores productos.

Los préstamos sin vida crediticia tienen muy pocos requisitos, solo debes tomar una foto a tu cédula, confirmar el número de tu ficha digital (o de papel) y datos de la cuenta bancaria en la cual recibirás tu Adelanto.

2 comentarios en “Préstamos sin historial crediticio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat