Préstamos para Extranjeros


adelantos

MONTO MÍNIMO: $50
MONTO MÁXIMO: $500
PLAZO: Hasta 3 cuotas

iKiwi Panamá » Prestamos » Préstamos para Extranjeros

Panamá se ha convertido en los últimos años en un país donde muchos extranjeros se radican para trabajar y establecerse con sus familias.

Sin embargo, la vida no es barata y está dolarizada, por lo que necesitan para empezar su vida, créditos para extranjeros.

¿Qué son los préstamos para extranjeros?

Los prestamos para extranjeros en Panamá son productos de financiación que se ofrecen para personas que están residiendo en el país por motivos laborales o de estudio y necesitan dinero.

Si bien las personas que vienen de otras latitudes para trabajar, buscan comprar una casa o apartamento para establecerse, muchas veces ese problema lo tienen resuelto pero necesitan de comprar un auto, los muebles, electrodomésticos, etc.

Para ellos existe financiación para extranjeros que residen en Panamá presentando documentación que demuestren su estancia legal.

Requisitos de los préstamos para extranjeros

Cada banco o financiera tiene sus propias condiciones, pero para aquellos extranjeros que buscan prestamos para residentes permanentes, necesitan aportar la documentación que demuestre esta situación.

Si buscas prestamos de dinero para extranjeros tendrás que aportar tu Número de Cédula (CIP) que identifica a todo panameño, residente o no en Panamá, como también a los extranjeros que permanezca como residentes o naturalizados en el país.

¿Cómo solicitar un préstamo online siendo extranjero?

Es muy simple, ya no tienes que perder tiempo en una sucursal bancaria. Si tienes un teléfono celular con línea panameña ya puedes acceder a préstamos para extranjeros.

A la hora de completar el formulario online, tendrás que realizar los mismos pasos que cualquier panameño, y cargar tu CIP asignada para residir en el país.

Características de estos créditos

Los prestamos a extranjeros en Panamá son una interesante opción para poder financiar la compra de un vehículo, un inmueble o gastos menores de la vida cotidiana.

Para despejar dudas, necesitas de forma obligatoria tener Cédula de Identidad, por lo tanto NO permite la contratación de prestamos para extranjeros no residentes.

Además, tienes que aportar documentación que justifique tus ingresos regulares en el país y una línea de celular activa en Panamá.

¿Qué empresas ofrecen préstamos a extranjeros en Panamá?

Los bancos y las financieras tienen disponible la modalidad de contratación en línea de los prestamos personales para extranjeros en Panamá.

Te recomendamos completes nuestro formulario para poder ofrecerte el producto que se adapte a tu perfil de riesgo.

2 comentarios en “Préstamos para Extranjeros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat