Préstamos para Asalariados


¿Cuánto dinero necesitas?

B/.


iKiwi Panamá » Prestamos » Préstamos para Asalariados

Uno de los requisitos que exigen la mayoría de las financieras que ofrece créditos online en Panamá es que puedas demostrar ingresos regulares para hacer frente a tus pagos.

Por lo tanto, la mayoría de las ofertas actualmente está dirigidas a préstamos para asalariados, es decir para personas mayores de edad que trabajan en empresas privadas con una antigüedad de al menos 6 meses.

¿Qué son los préstamos para asalariados?

Los préstamos para empleados privados son productos de financiación que pueden contratar panameños que tienen empleos permanentes en empresas, comercios, en el sector de servicios, etc, es decir que no trabajan por cuenta propia o en sector público.

Características

Estos préstamos rápidos puedes contratarlos 100% en línea completando el formulario de solicitud que tenemos disponible 24×7.

Para poder acceder a préstamos para empleados de empresa privada tendrás que aportar información de tu trabajo como el nombre de la empresa, la fecha de ingreso a la misma, tu salario y el banco donde recibes tu nómina.

Requisitos de estos préstamos

Los créditos para asalariados que tenemos disponibles se contratan desde tu celular y puedes hacerlo las 24 horas cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener Cédula Panameña.
  • Ser asalariado del gobierno o de empresa privada.
  • Antigüedad laboral mayor a 3 meses.
  • Salario mínimo de B/.500.
  • Cuenta de banco a tu nombre.
  • Tener un email y celular de contacto habilitado.

prestamos para asalariados

¿Hasta cuánto dinero puedo solicitar siendo asalariado?

Si bien existen ofertas en el mercado que ofrecen hasta B/.50,000, éstos montos están disponibles según evaluación de perfil de cada cliente.

Para asalariados panameños, por lo general se ofrecen préstamos para empleados de empresa privada desde los B/.100 hasta los B/. 4,000, los cuales se pueden financiar hasta en 24 letras quincenales (12 meses).

¿Para qué puedo utilizar un crédito a asalariado?

Una de las ventajas que tienen estos préstamos a asalariados es que son de libre inversión, es decir que no tienes que informar el destino del dinero, sino que lo usas para que tu quieras.

En caso de una urgencia, o si se rompió algo en la casa, necesitas comprar algo que te gusta, comprar un auto usado o nuevo, puedes utilizar el dinero que pides prestado 100% en línea.

¿Revisan APC en los préstamos para asalariados?

Todos los bancos y financieras serias revisan APC porque es importante saber las características del solicitante, lo cual no quiere decir que en caso de un mal historial se le niegue el dinero.

Las nuevas plataformas que ofrecen préstamos para empleados privados tienen sus propias políticas de riesgo, y muchas veces, a personas que aparecen reportadas en los buró les aprueban la solicitud porque analizan también otras variables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat