Préstamos Rápidos


¿Cuánto dinero necesitas?

B/.


iKiwi Panamá » Prestamos » Préstamos Rápidos

Si buscas contratar préstamos de dinero al instante y prefieres hacerlo en Internet por su rapidez, nada mejor que hacerlo en iKiwi, una opción para conseguir créditos personales sin moverte de casa, con tu pc o celular.

¿Qué son los préstamos rápidos?

Necesito préstamos urgente y no puedo ir hasta un banco ¿Cómo accedo a dinero en 24 horas?

A diferencia de las ofertas tradicionales, que requieren de tu presencia en sucursales bancarias, y aportar entre sus requisitos, muchos papeles y documentos, los préstamos rápidos al momento están disponibles, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los préstamos 24 horas en Panamá se consiguen desde desde B/.20 hasta los B/.5,000 y puedes destinarlos para lo que necesites, y puedes pagar quincenalmente.

Una de sus ventajas es que solo tienes que cumplir con pocos requisitos como estos para poder acceder al dinero:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener Cédula Panameña.
  • Ser asalariado de empresa privada o gobierno.
  • Antigüedad laboral de 6 meses.
  • Salario mínimo de B/.500.
  • Cuenta bancaria a tu nombre.
  • Tener un email personal.
  • Tener un celular de contacto.

Si cumples con esta información, puedes acceder ahora a los préstamos al instante que tenemos para ti.

¿Cómo conseguir préstamos rápidos en Panamá?

Estos préstamos urgentes se consiguen completando una solicitud online, y sin papeles, todo el proceso es en Internet y recibes el dinero en tu cuenta bancaria.

Para conseguir estos préstamos al instante en Panamá, completa nuestro formulario con tus datos personales y espera una respuesta inmediata para poder recibir el dinero.

¿Para qué sirven estos préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos puedes pedirlos para utilizar el dinero en lo que tu necesites, ya sea para un gasto inesperado, cancelar otra deuda, comprar algo que te guste, no requiere que informes el destino.

prestamos rapidos

Lo más importante es solo solicitar la cantidad que necesites y así evitar una deuda innecesaria que puede comprometer tu historial de pago.

¿Qué empresas dan préstamos en menos de 24 horas?

Para conseguir el dinero de tus préstamos rápidos al instante es fundamental que completes la solicitud con información fidedigna. Así evitarás rechazos o el pedido de datos adicionales.

En iKiwi estamos comprometidos en ofrecerte con nuestros aliados estratégicos en llevarte ofertas de préstamos inmediatos 100% online para que tengas tu dinero, en un máximo de 24 horas acreditado en tu cuenta bancaria.

Incluso, existen algunas empresas que hoy están ofreciendo préstamos sin importar APC, con sus propios esquemas de riesgo.

¿Cuánto tiempo demora en llegarme el dinero?

Una vez que completas nuestra solicitud, verificaremos los datos para poder hacer una evaluación crediticia personalizada.

Si necesitas préstamos rápidos en Panamá somos la mejor alternativa porque validamos tu información en tiempo récord y nos ponemos en contacto contigo para finalizar el proceso y así recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en un máximo de 24 horas.

10 comentarios en “Préstamos Rápidos”

  1. Cristina Carrillo

    Deseo saber si para aplicar a un préstamo con ustedes puede dar el celular de mi hermana ya que no cuento con el mismo y si me lo dan enseguida, gracias.

  2. Aida Rugliancich

    Buenas tardes, buscaba una cotización sin compromiso para evaluar, pero en el formato que presentan dice: «al continuar aceptas los términos», pero si aún no sabemos cuánto hay que pagar la letra. ¿Me puede explicar cómo funciona?

    1. Hola Aida, en los términos lo que aceptas es que podamos hacer uso de tus datos para poder hacer evaluación crediticia, en ningún caso estás aceptando un crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat