Créditos de Consumo


¿Cuánto dinero necesitas?

B/.


iKiwi Panamá » Prestamos » Créditos de Consumo

Llegan nuevas opciones de crédito de consumo online para panameños que buscan dinero para destinar a la compra de bienes o financiar compras.

Ahora puedes solicitar crédito de consumo 100% en línea desde tu celular o computador las 24 horas, los siete días de la semana.

¿Qué es un crédito de consumo?

Un préstamo de consumo es una modalidad de financiación como préstamos personales, préstamos para auto y tarjetas de crédito que las personas hacen uso para conseguir dinero y destinarlo a la compra de artículos para el hogar, un viaje, una boda o simplemente refinanciar deudas.

Requisitos para solicitar un crédito de consumo

Para poder pedir dinero, tendrás que cumplir ciertos requisitos del crédito de consumo que muchas instituciones financieras solicitan a sus clientes.

Recuerda tener a mano esta documentación para poder aplicar:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener Cédula Panameña.
  • Ser asalariado de empresa privada o gobierno.
  • Antigüedad laboral de al menos 6 meses.
  • Salario mínimo de B/.500.
  • Cuenta bancaria a tu nombre.
  • Tener un email personal.
  • Tener un celular de contacto.

Empresas que ofrecen préstamos de consumo

La mayoría de los bancos tradicionales ofrece entre su portafolio de productos financieros estos préstamos para consumo, sin embargo, existen fuertes trabas para que muchos panameños puedan acceder.

Sin embargo, las nuevas financieras online disponen de nuevos servicios como el crédito de consumo inmediato que se contrata 100% desde Internet.

creditos de consumo

Mejores créditos de consumo

En iKiwi trabajamos con las mejores empresas que comercializan préstamos al consumo en Panamá.

Entre ellas contamos con la oferta de Pluscred o Adelantos y puedes pedir tu crédito de consumo desde nuestro formulario que puedes completar desde tu celular.

Ventajas y desventajas de estos créditos

Para comenzar es importante comentar que no se trata de créditos de consumo sin requisitos, sino que su proceso es más sencillo.

Estas plataformas revisan tu historial crediticio en APC, pero tienen en cuenta otros parámetros a la hora de aprobar y toman otras variables permitiéndole acceso a personas que los bancos no suelen aceptar.

Por otro lado, es muy importante prestar atención a otras condiciones como la tasa de interés crédito de consumo, el plazo, el monto y los costos asociados a la operación.

Revisa las condiciones antes de firmar el contrato, evita caer en manos de estafadores, y revisa que la empresa que te ofrece el dinero esté debidamente inscripta.

2 comentarios en “Créditos de Consumo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat