Préstamos en Efectivo


adelantos

MONTO MÍNIMO: $50
MONTO MÁXIMO: $500
PLAZO: Hasta 3 cuotas

iKiwi Panamá » Prestamos » Préstamos en Efectivo

Para acceder a dinero en Panamá es fundamental tener una cuenta bancaria para que puedan validar tu identidad, y muchas veces para recibir el dinero, sin embargo tienes la opción de pagar tus préstamos en efectivo.

¿Qué es un préstamo en efectivo?

Si bien muchos panameños buscan recibir un préstamo de dinero en efectivo en su mano, lo que sucede es que muchas veces caes en manos de prestamistas que se aprovechan de la desesperación de quien necesita financiación no están reguladas por el MICI (Ministerio de Comercio e Industrias).

Ahora bien, existe una alternativa para quienes quieren evitar el descuento directo de sus créditos en efectivo, y es pedirlo online pero pagarlos a través del sistema de pago voluntario.

Ventajas y desventajas de este tipo de préstamos

Los mejores préstamos en efectivo son aquellos que son de rápida aprobación, 100% online y no requieren de informar el destino del dinero que recibes.

Puedes retirar el dinero de tu cuento de una sola vez o poco a poco por lo que tienes diferentes opciones a la hora de utilizarlo.

Asimismo tienes opción de realizar pagos voluntarios en diferentes lugares de forma semanal o quincenal.

Ahora bien, tienes que tener mucho cuidado con los retrasos a la hora de cumplir con tus obligaciones porque los intereses pueden ser muy altos y todas estas empresas reportan a la APC por lo que puedes manchar tu historial crediticio en caso de que te retrases.

Requisitos par solicitar un préstamo en efectivo

Para solicitar prestamos personales en efectivo necesitas aportar información personal como por ejemplo:

  • Tener una cuenta bancaria activa.
  • Verificar tu identidad con cédula.

Recuerda que para solicitar estos préstamos en efectivo solo con la cédula, debes tomarle una foto a tu documento de identidad, confirmar el número de tu ficha digital (o de papel) y datos de la cuenta bancaria en la cual recibirás tu Adelanto.

Características de los préstamos en efectivo

La principal característica es que los prestamos urgentes en efectivo no requieren que informes en que gastarás el dinero.

Puedes pedir desde $50 hasta $500 en menos de 30 minutos de confirmar tu aprobación, solo tienes que cumplir con los requisitos anteriormente mencionados y una vez que te llega el dinero a la cuenta puedes ir a retirarlo a un cajero automático.

¿Cómo retirar el dinero de mi préstamo en efectivo?

Ni bien tengas el dinero acreditado en cuenta, suele ser el mismo día de que se aprueba la solicitud, puedes dirigirte a un ATM y realizar la extracción del dinero. Una empresa que ofrece estos servicios en Panamá es Adelantos.

No se te preguntará el destino del dinero, una vez que está en tu poder puedes gastarlo en lo que tu quieras y puedes retirar la totalidad o poco a poco, ya que estará siempre disponible en tu cuenta bancaria.

¿Cómo se pagan las cuotas del crédito en efectivo?

Si bien la mayoría de las financieras y los bancos realizan el cobro directo en cuenta bancaria, puedes pagar tu préstamo de dinero en efectivo a través de:

  • Pagos directos y en forma expedita por medio del sistema Clave
  • Multipagos
  • PuntoPago
  • En los establecimientos de Wester Union a nivel Nacional
  • En bancos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat