Préstamos con Pago Voluntario


adelantos

MONTO MÍNIMO: $50
MONTO MÁXIMO: $500
PLAZO: Hasta 3 cuotas

iKiwi Panamá » Prestamos » Préstamos con Pago Voluntario

Si necesitas un préstamo personal en Panamá, una de las alternativas que tienes es hacerlo por Internet, y bajo la modalidad de línea de pago voluntario.

¿Qué es un préstamo con pago voluntario?

Los préstamos con pago voluntario son aquellos productos de financiación que no implica aprobación de descuento directo con el empleador.

Por lo general, está dirigido a asalariados de empresa Privada, Pública y Jubilados con salario mínimo de B/.850 con estabilidad laboral mayor a 6 meses.

Características

Estos prestamos personales con pagos voluntarios en Panamá, es decir sin descuento directo se pueden solicitar 100% en línea, con aprobación y desembolso en 48 horas hábiles y tasas competitivas, ya que cada vez hay más oferta para este segmento.

También, a través de una línea de pago voluntario puedes recibir el dinero en una tarjeta de crédito adicional.

Requisitos de este tipo de préstamos

Para acceder a tu crédito con pago voluntario, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Documento de identidad personal (cédula)
  • Solicitud completa
  • Carta de saldo (si deseas realizar alguna cancelación)
  • Salario mínimo desde B/.500
  • Autorización para consultar historial crediticio en APC

Empresas que ofrecen préstamos con pagos voluntarios en Panamá

Si buscas prestamos personales pago voluntario puedes encontrar ofertas en los bancos tradicionales que operan en el país, o en las financieras que ofrecen financiación en línea.

Si te interesa conocer alguna opción que se adapte a tus finanzas personales te recomendamos completar nuestro formulario online o puedes escribirnos al correo contacto@ikiwi.com.pa.

En iKiwi trabajamos con las principales financieras en Panamá con pagos voluntarios y seguimos incorporando nuevas ofertas para que tengas más opciones disponibles 100% en línea.

Los préstamos con pagos voluntarios ¿revisan APC?

En Panamá tanto los bancos como los prestamistas serios hacen la consulta en APC para conocer tu historial de crédito.

Esto no quiere decir que si tus antecedentes no son perfectos, nadie aprueba tu solicitud para acceder a prestamos por pago voluntario.

prestamos con pago voluntario

¿A qué plazo puedo solicitar un crédito con pago voluntario?

Hoy tienes opciones muy variadas que llegan hasta los 6 años para su devolución. Cada oferta se adapta al perfil de riesgo del cliente en función de sus antecedentes, ingresos recurrentes, tipo de trabajo que realiza, etc.

¿Cómo se pagan los préstamos por pago voluntario?

Si contrataste un crédito con pago voluntario puedes realizar las cancelaciones a través de diferentes canales como una sucursal física, una oficina virtual (web o app), por teléfono o cualquier otra opción que el prestamista tenga disponible.

Diferencia entre préstamos con pagos voluntarios y por descuento directo

Básicamente la diferencia radica en la forma en que se cobra la cuota del crédito. Los prestamos personales con pagos voluntarios en Panamá no requieren que se debite de forma directa del sueldo del cliente.

Por otro lado las tasas de interés, plazos, montos, etc. dependerán del perfil de riesgo de cada usuario.

¿Qué destino debe tener un préstamo personal por pago voluntario?

El destino del dinero es libre, es decir que cada cliente puede utilizar el dinero para lo que quieran. No es un requisito informarlo, sin embargo, muchas veces se pregunta porque pueden cambiar las condiciones del préstamo.

Ventajas de solicitar un préstamo con pago voluntario

Uno de los principales beneficios que tienen los prestamos por pago voluntario es que pueden acceder los independientes.

Muchas personas utilizan este tipo de financiación para consolidar deudas en un único crédito y los bancos más importantes no están pidiendo un fiador para su aprobación.

Además, ahora ya puedes pedirlo 100% online, sin la necesidad de perder tiempo en las sucursales, pudiendo subir la documentación desde tu celular o computadora.

6 comentarios en “Préstamos con Pago Voluntario”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat