Préstamos a Independientes


¿Cuánto dinero necesitas?

B/.


iKiwi Panamá » Prestamos » Préstamos a Independientes

Muchas financieras y bancos solo le prestan a asalariados, sin embargo, muchas personas trabajan de forma independiente y quedan relegados de la financiación.

Ahora, tenemos una buena noticia, ya puedes solicitar prestamos a independientes en Panamá, 100% en línea y menos de 24 horas.

¿Qué son los préstamos a independientes?

Los prestamos a personas independientes son opciones para conseguir dinero de forma fácil y online para trabajadores que realizan sus tareas por cuenta propia, es decir que no trabajan para una empresa privada o para el gobierno.

Si bien existen algunas alternativas de prestamos a profesionales independientes (pueden demostrar ingresos recurrentes), muchos otros panameños que trabajan en el sector informal, quedan excluidos.

Sin embargo ahora, puedes acceder a un crédito de consumo aportando otro tipo de información que permita mejorar tu historial en APC.

¿Qué financieras ofrecen préstamos a independientes?

Comprometidos con la inclusión financiera, hemos realizado alianzas con socios estratégicos que ofrecen prestamos a personas independientes en Panamá.

Una de estas alternativas es Adelantos que te permite acceder a de $ 50.00 a $ 500.00 y devolverlo en hasta 3 meses.

En iKiwi seguimos trabajando cada día para que accedas a más ofertas para ti y que nuevas empresas ofrezcan nuevas opciones de préstamos personales para independientes en Panamá.

Requisitos para solicitar préstamos a independientes

Para conseguir créditos para independientes solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, ser panameño o residente, mayor a 18 años de edad y tener una correo electrónico y número de celular personal.

prestamos para independientes

Características de este tipo de préstamos

A diferencia de lo que sucede con aquellos trabajadores que realizan sus labores en empresas privadas o en dependencias del gobierno, prestamos de dinero a independientes suelen otorgarse por un monto menor.

Si bien tienes que comprobar ingresos para demostrar que puedas pagar tu cuota, muchas personas acceder sin historial de crédito, y así comienzan a construir su camino en el sistema financiero.

A veces, para mitigar el riesgo puede que te soliciten un aval o garantía, aunque ahora existen otras formas de validar tu identidad para acceder a créditos a personas independientes.

Ventajas de solicitar un crédito para independientes

Los créditos a independientes llegaron para apoyar a miles de personas que hasta el momento no tenían opciones para recibir financiación. Básicamente, porque no laboraban como asalariados.

Gracias a los prestamos para independientes puedes desde tu celular conseguir dinero y recibirlo en un máximo de 24 horas en tu cuenta bancaria.

20 comentarios en “Préstamos a Independientes”

  1. María Isabel Gonzalez

    Hola yo quiero saldar unas cositas de mi APC, y volver al ruedo en mi negocio que tuve que vender por pandemia. Parrillada. Me han regresado clientes y quede sin la estructura y estoy preocupada que no tengo como cumplir con los encargos por falta de lugar para elaborar todo con comodidad.

  2. Necesito un préstamo de 500 dólares, soy independiente y mi ingreso mensual es de 800. Solo tengo cuenta de ahorro en el banco St. Georges Bank.

      1. Necesito 2000 dólares para comprar una fotocopiadora y generar ganancias yo soy independiente tengo un taxi y un camioncito para cargar arena año 2020.

  3. Buenas tardes. Yo soy empleada asalariada del gobierno pero mantengo una empresa de limpieza llamada Cleaning Service Delgado. Deseo saber si puedo aplicar a un préstamo con ustedes para comprar 2 maquinas que me hacen falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat