Préstamos para Comprar Celulares


¿Cuánto dinero necesitas?

B/.


iKiwi Panamá » Prestamos » Préstamos para comprar celulares

Uno de los aparatos tecnológicos que más se venden en el mercado son los teléfonos celulares, ya que se utilizan no solo para comunicarnos sino también para trabajar.

Sin embargo, miles panameños requieren de financiación para adquirirlos ya que cada vez son mas caros por lo que ahora existen créditos personales para comprar celulares.

¿Cómo comprar un celular con un préstamo?

Básicamente para adquirir un teléfono inteligente tienes dos alternativas si quieres financiar la compra del dispositivo:

  • préstamos personales para celulares: en este caso lo solicitas sin la necesidad de informar el destino de los fondos y utilizas una parte para adquirirlo en la tienda que quieras. Puedes usar todo o una parte del dinero.
  • créditos para sacar celulares: aquí existen opciones directas para financiar un celular, es decir que es un préstamo exclusivo para este destino y muchas veces la financiera que te presta tiene acuerdos con tiendas donde lo venden.

¿Puedo elegir cualquier modelo?

Todo dependerá del monto que te aprueben en función de tu historial crediticio y de la evaluación de riesgo que realizan el prestamista.

Es importante que comprendas que no puedes comprometer tus finanzas personales para el simple motivo de adquirir un crédito para comprar un celular.

prestamos para comprar celulares

¿Hasta cuándo dinero me prestan para comprar un celular?

Las empresas como Adelantos que tienen créditos para comprar celulares te financian hasta el 70% del valor del teléfono, es decir que tienes que contar con un abono inicial del 30% del valor del equipo.

En el caso de que se trate de un préstamo personal que luego destinarás a un dispositivo móvil dependerá de tu capacidad de endeudamiento y antecedentes en APC.

Características de los préstamos para comprar celulares

Entre las diferentes alternativas que existen a la hora de solicitar préstamos para comprar celulares de plan pre pago y de pagarlo en cómodas cuotas, recuerdas que necesitarás presentar tu cédula e información personal.

El proceso de adquisición es online y puedes escoger el plazo y el monto para financiar su celular como también decidir si te conviene pagar de manera semanal o quincenal.

Ventajas de comprar un celular con un préstamo

Los préstamos para celulares son una herramienta financiera para adquirir un equipo necesario para tu vida diaria.

Hoy, a través de este tipo de créditos, es la única forma de poder comprar un celular que tienen miles de panameños por lo cual te recomendamos hacerlo con responsabilidad y sin afectar tus finanzas personales.

Asimismo podrás elegir el dispositivo que más te convenga y te interese, y de acuerdo a su precio podrás comprar uno u otro.

¿Qué sucede si extravío el celular y aún no cancelé el préstamo?

Para evitar un dolor de cabeza adicional, te recomendamos contratar un seguro vinculado a esta situación y así estar cubierto frente a un posible inconveniente.

Cada crédito para comprar un celular tiene sus propias condiciones por lo que te recomendamos leer los términos establecidos en el contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat